Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vandalizan estatua de Derbez en Acapulco

Dicha figura se colocó frente al hotel Elcano y estuvo a cargo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero

En AcapulcoGuerrero inauguraron una estatua en honor al comediante Eugenio Derbez; sin embargo, la gente ha manifestado su disgusto pues ya esta vandalizada.

Dicha figura se colocó frente al hotel Elcano y estuvo a cargo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero.

Ahora la figura esta vandalizada, llena de bolsas de plástico y cinta gris que cubren cada parte del cuerpo de la estatua.

También por medio de redes sociales, muchos vecinos mostraron su desacuerdo con la decisión de la administración pública y criticaron el hecho.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, Yair García señaló que si la sociedad lo solicita de manera formal, la escultura se retirará.

Además, puso sobre la mesa una reunión con la comunidad cultural en la que estarán presentes autoridades de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero y su titular, Javier Taja.

Sin embargo, esto no fue necesario pues tras el anuncio de la vandalización de la escultura, las autoridades locales retiraron la estatua.

Hasta el momento Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto.

La escultura fue colocada por la serie “Acapulco” basada en los sueños de Máximo Gallardo a quien interpretará Eugenio Derbez.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más