Luego de vencer en el Clásico Regio Femenil a la escuadra de Rayadas, el conjunto de Tigres buscará seguir con la perfección en la temporada regular. 

Con 36 puntos en 12 jornadas, el cuadro de Tigres Femenil es líder con un amplio margen de ventaja de siete puntos sobre las sublíderes Rayadas y la escuadra de Chivas, su hoy rival y las cuales tienen 28 puntos. 

Las felinas jugarán este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, lugar en el que las auriazules pondrán a prueba su perfección en el campeonato de 12 victorias consecutivas con 12 duelos y 36 unidades conseguidas. 

Enfrente estarán unas Chivas que vienen de ganar el Clásico ante América por marcador de 2 goles contra 1, y las cuales desearán vencer a las felinas para así quitarles el mote de invictas. 

Cabe señalar que este duelo entre Tigres Femenil y Chivas es una reedición de la Final de Liga MX entre estos dos equipos durante el pasado semestre, disputa por el título en el que las felinas se llevaron la corona, lograron el bicampeonato y en este Grita México AP21, buscan el tricampeonato. 

Buena prueba para el conjunto de Tigres Femenil en este duelo de hoy viernes ante Chivas, cotejo en el que las auriazules salen como favoritas como en prácticamente todos los encuentros que tienen en la Liga MX Femenil.