Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a rapero «El Millonario» por presunto homicidio

«El Millonario» un cantante de hip hop y colaborador en el grupo Cártel de Santa, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Apodaca, tras ser acusado como presunto responsable de homicidio.

La detención del músico, César Renato «S» de 36 años de edad, se realizó en el interior de un restaurante que se ubica en la Plaza Comercial Citadina de Apodaca, Nuevo León.

El señalado es considerado presunto responsable de la muerte de José Guadalupe Jiménez, que contaba con 29 años de edad.

Los hechos se registraron el 15 de julio de 2021 aproximadamente a las 13:49 horas, en un domicilio de la calle San Gabriel, en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Una vez que llegaron los elementos de la policía confirmaron la muerte de la persona, quien presentaba signos de violencia, más un golpe contuso en la región cefálica.

Eduardo Dávila, «Babo», vocalista del Cártel de Santa, fue detenido en el 2007 por un homicidio para meses después obtener la libertad.

Tras ser arrestado, César Renato fue trasladado en una patrulla a un Centro de Reinserción Social en el estado, donde quedó a disposición de un Juez Penal que llevará el proceso en su contra por el homicidio antes mencionado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más