El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco denunció la intrusión en su cuenta de mensajería instantánea de la aplicación WhatsApp.

De manera pública, a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Morelos alertó de no hacer caso de comunicaciones procedentes de su cuenta.

En ese sentido especificó que se trata de una vulneración con fines de extorsión.

Lo que el gobernador escribió en su tuit fue «“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión».

Además puntualizó dijo “Quien cuente con mi contacto, hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”.

Por otra parte trascendió que el gobernador Blanco fue informado por familiares y conocidos de llamadas desde su cuenta para pedir dinero en su nombre.

Narcopolítica en Morelos

Cuauhtémoc Blanco acusó recientemente de reuniones entre políticos y cárteles de droga.

Incluso, dijo que son más de 60 denuncias presentadas contra administración anterior de Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acusó que la delincuencia organizada paga campañas electorales. 

Precisó que las denuncias que datan del 2019 se relacionan a reuniones entre políticos y criminales para operar en favor de un solo cartel.

Ante periodistas aseguró que «hay muchos narcopolíticos en el estado, y lamentablemente la delincuencia organizada le paga las campañas a mucha gente».

Precisó que se trata de «mucha gente que se quiere postular como presidentes municipales, como diputados, como senadores».

Graco en los audios

Con relación al exgobernador Graco Ramírez, indicó evidencia de audios donde Graco y el excomisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella pactaron el narco.

Por lo anterior afirmó que no descansará hasta que su antecesor esté en la cárcel.

Y, agregó «no me voy a quedar calladito. Así soy, de frente diciendo las cosas como son. Así era en el futbol, cuando no me caía bien algo o querían tapar algo».

En consecuencia, «en la política igual, no va a acabar mi personalidad hay que acabar con esto, porque estos narco-políticos le están haciendo daño al estado«, dijo Cuauhtémoc Blanco.