Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO exhibe a Fernández de Cevallos: «está muy enojado»

López Obrador le pidió a Fernández de Cevallos que tenga sentido del humor y no se enoje por sus dichos como mandatario

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló una publicación en Twitter del panista, Diego Fernández de Cevallos en donde muestra su enojo por sus dichos sobre la Conquista.

El mandatario recordó que cuando ganó Ernesto Zedillo le dio al PAN la Procuraduría General de la República (PGR) que encabezó  Antonio Lozano Gracia, además de que cuando se les hizo fraude por la gubernatura de Tabasco, con el triunfo de Roberto Madrazo y que acudía a presentar sus denuncias fue que conoció a Diego Fernández de Cevallos que “se la pasaba ahí sentado”.

López Obrador pidió que pusieran el último tuit que publicó el panista en el que dijo que se le veía enojado.

“Ojalá y lo tome a bien y no se vaya a enojar más, pero puso un tuit hace dos días. Y díganme si no es de una persona enojada…el caso es que ellos dos, más que nada el señor Lozano fueron los abogados del señor (Guillermo) Padrés, entonces tienen mucha influencia todavía en el poder judicial… les daban manga ancha para poner jueces, magistrados, ministros. Diego proponía ministros. Entonces no estoy inventando nada”, señaló.

El tuit que mostró el presidente, el panista dijo que de no ser por los españoles, él no estaría donde está, el cual dice: “Solo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos ‘fuimos conquistados’, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más