La ciudad de Guadalupe mantiene el ritmo y los planes de ejecuciones de obras públicas, en especial las que demandan una eficiente movilidad para sus automovilistas.  

Es así que este domingo la ciudad inauguró y se entrego a la sociedad la ampliación vial de Plutarco Elías Calles.  

Por lo que en pro de mejorar la movilidad de las familias que habitan en la zona oriente del Municipio, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, inauguró la rehabilitación de pavimento de la avenida Plutarco Elías Calles y la ampliación a tres carriles en un tramo de la arteria.

En este tema la Presidenta Municipal detalló que el espacio vial, de aproximadamente 400 metros, desde el Panteón Las Escobas hasta la avenida Israel Cavazos, cuenta ya con un carril más de circulación que ayudará a contrarrestar el tráfico vehicular que se registra en horas pico.

Dicho ello acompañada de vecinos del sector, Díaz agregó que en dicha zona se rehabilitó el pavimento asfáltico, así como la parte entre la avenida Día del Empresario hasta el acceso al Panteón Municipal, que comprenden 4 mil 872 metros cuadrados, para beneficio de más de 16 mil personas.

 «Es una obra que suma a la movilidad de todos los vecinos del oriente de Guadalupe, de los fraccionamientos ubicados por la avenida Plutarco Elías Calles, muy cercanos a la avenida Israel Cavazos que es la salida más importante para estas colonias», expresó.