Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Catarina hace labores de limpieza por lluvias

Tratando de ganarle tiempo al tiempo y pese a que ye se registraron algunas lluvias intensas en el Área Metropolitana de Monterrey, las autoridades de Santa Catarina reforzaron este fin de semana las labores de limpieza y de desazolve como de recolección de basura y escombro.

Así se vio este fin de semana en la ciudad de Santa Catarina, donde el personal de limpieza y de servicios primarios por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera, se dieron a la tarea de reforzar estas acciones.

Además de ello desde el sábado y así ayer domingo, concretaron este tipo de labores, pues las lluvias registradas el pasado viernes por la noche y madrugada del sábado,  dejaron una estela de basura, escombro y desechos diversos en los ductos del drenaje, en las calles y caídas naturales del agua.

Es así que ante las lluvias registradas, personal de Servicios Públicos de Santa Catarina realizaron trabajos de limpieza para retirar escombro, basura y cacharros en diversos puntos de esta ciudad, los cuales fueron supervisados por el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Desde temprana hora del sábado y del domingo  el Munícipe constató el operativo por parte de maquinaria y cuadrillas de Servicios Públicos en lugares como Avenida Colosio, Clouthier, Manuel Ordoñez, así como en calles al interior de las Colonias Bosques del Poniente, La Aurora, Infonavit La Fama, El Frutal, San Gilberto, entre otras.

Durante las labores de limpieza personal de la Administración Municipal recogió un total de 147 toneladas de escombro, mientras que de basura fueron 14.66 toneladas y 45 llantas.

A través de la limpieza de azolve, basura y cacharros se busca mantener limpias las avenidas y calles de la ciudad para evitar encharcamientos o cualquier otro incidente, y así también proteger el patrimonio y la integridad física de los santacatarinenses.

«El Gobierno Municipal continuará atento para dar el servicio de limpieza donde así se requiera en caso de presentarse más lluvias», dijo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más