Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan último adiós a Donovan «A», presunto responsable de balacera en AICM

Con acrobacias de motociclistas, despiden a Donovan «A», uno de los presuntos responsables de la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Familiares, amigos y motociclistas dieron el último adiós a Donovan «A», el joven presuntamente involucrado en el asalto al empresario Eduardo Beaven que terminó en una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Previo al entierro, le hicieron un homenaje en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez a las 12:00 horas. Algunos motociclistas realizaron acrobacias alrededor del féretro donde estaba el cuerpo de Donovan, como muestra de su respeto y cariño.

Varios amigos, amigas y personas cercanas al motociclista escribieron mensajes a través de redes sociales. Hubo quien aseguró que «tenía futuro por delante» y le apasionaba andar en moto. También afirmaron que le gustaba la adrenalina.

Entre lagrimas, sus seres queridos afirmaron que no tendrían que estarle llorando. Cuando terminaron de realizarle el homenaje, los motociclistas acompañaron la carroza hacia el Panteón San Lorenzo Tezonco, donde sepultaron al joven de 18 años ayer por la tarde.

Despiden a Donovan "A", presunto responsable de balacera en AICM

¿Qué sucedió en el AICM?

El pasado 15 de octubre, dos hombres intentaron asaltar al empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, quien viajaba a bordo de una camioneta negra de lujo.

Los presuntos criminales viajaban a bordo de una motocicleta, alcanzaron a la camioneta y dispararon. Por ello, el guarura de Beaven se defendió y abrió fuego para repeler el ataque.

En la Terminal 2, las víctimas pidieron ayuda a los elementos de seguridad, quienes solicitaron una ambulancia para auxiliarlos. Beaven y su escolta fueron trasladados al hospital en la zona Observatorio, ya que estaban heridos. Horas más tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que ambos estaban fuera de peligro.

Además, las autoridades detuvieron a Donovan «A» y lo trasladaron al hospital porque estaba herido, pero el joven falleció en el hospital. Su acompañante se escapó. Sin embargo, García Harfuch detalló que ayer detuvieron a cuatro personas implicadas en el ataque al empresario.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más