Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gremio Gasero pone fin al paro; reanudaron actividades en CDMX

El Gremio Gasero Nacional informó que tomó la decisión de reanudar actividades este sábado en la Ciudad de México y el Valle de México

El Gremio Gasero Nacional informó que a partir del sábado reanudaron actividades las más de 6 mil unidades que distribuyen gas LP en la Ciudad de México y el Valle de México.

En un comunicado, explicaron que el paro de labores, que inició desde el lunes, fue por el establecimiento de los precios máximos del gas LP.

“Por solidaridad hacia el pueblo mexicano, el Gremio Gasero Nacional tomó la decisión de salir a laborar mañana sábado 16 de octubre”, apuntó en un comunicado.

También resaltaron el apoyo que mostró el gremio comisionista ante la difícil situación que atraviesan desde hace dos meses.

“Ampliamente externamos nuestro agradecimiento a los comercios que amablemente también formaron parte de esta inactividad. Nos complace agradecer también a la ciudadanía y a las autoridades por la comprensión y las facilidades mostradas”, indicaron.

El gremio aclaró que la decisión no significa que vayan a “dejar de luchar”.

Desde el lunes pasado, los gaseros del Valle de México se alzaron en paro y realizaron una serie de bloqueos en la capital del país.

El gremio gasero asegura que luego que el Gobierno federal fijó un precio máximo semanal para el gas LP, se han visto mermadas sus ganancias.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más