Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refinería Dos Bocas tiene respaldo de trabajadores: Rocío Nahle

Acompañados de la Secretaria de Energía, los trabajadores respaldan el proyecto e informan sobre los avances.

En el video semanal sobre el avance de las mega obras del gobierno federal, apareció Rocío Nahle (Secretaria de Energía) junto a un grupo de trabajadores de Dos Bocas.

«¿La vamos a terminar?», pregunta Nahle al grupo de trabajadores, refiriéndose a la refinería, recibiendo un enérgico «sí» como respuesta.

Hay que recordar que en días pasados, un grupo reducido de trabajadores de la empresa ICA provocaron una serie de conflictos que terminaron en agresiones.

En el reporte semanal, informan que continúan los trabajos de colocación de estructuras metálicas y charolas en las plantas combinada y coquizadora del paquete uno.

Respecto al paquete dos, se avanzó en la colocación de equipos en las cimentaciones, como en los paquetes tres y cuatro.

Como parte del área de servicio, se avanza en la instalación de subestaciones eléctricas, torres de enfriamiento y sistemas enterrados.

«Ya empezamos a recibir calentadores de aire de fuego directo, que irán a sus respectivas plantas de proceso para su instalación», se comentó.

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más