Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vence Dallas a Patriotas con quinta victoria de la temporada

Los Vaqueros de Dallas vencieron 35 a 29 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en un encuentro suscitado en el Gillette Stadium y el cual se resolvió favorablemente en los tiempos extras.

El duelo fue parejo en todo momento y para nada se vio una superioridad de unos Dallas Cowboys que han tenido una mejor temporada que los Patriotas de Nueva Inglaterra. Incluso, el conjunto de Bill Belichick llegó a ir ganando 21-20 tras el TD por la vía terrestre de Rhamondre Stevenson, todo esto para que después el conjunto visitante fallara un gol de campo de Greg Zurlein de 51 yardas y después el esquinero Trevon Diggs interceptara a Mac Jones para darle a la visita una ventaja de 26-21 casi al término del partido tras un fallo en la conversión de los dos puntos.

El enfrentamiento

Tras un pase de Mac Jones hacia Kendrick Bourne en el que hubo un fallo del esquinero Diggs, los Patriotas se fueron adelante 29-26, aunque después Dak Prescott, de gran partido tras sus 445 yardas y tres pases de anotación, tuvo una ofensiva suficiente para que Zurlein de 49 yardas mandara todo a los tiempos extras.

Mac Jones, QB de Nueva Inglaterra y quien tuvo un partido de 229 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, no convirtió una tercera oportunidad en la primera posesión de Nueva Inglaterra en el tiempo extra y posteriormente el conjunto de Dallas pudo ganarlo con tan solo un gol de campo, pero fue Prescott quien prefirió el TD y CeeDee Lamb entró a la zona de puntos y los Vaqueros lo ganaron 35 a 29 en casa de los Patriotas.

Tras este resultado, los Vaqueros de Dallas con una marca de 5-1 lideran la NFC Este, mientras que Nueva Inglaterra, con un récord de 2-4, son segundos en la AFC Este.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más