El avión chárter quedo completamente destruido y en llamas tras caer al suelo, todos los pasajeros y tripulación fueron sacados a salvo

Este martes, las autoridades locales informaron que, al menos una persona resultó herida este martes tras estrellarse un avión en el condado de Waller, en el estado de Texas, Estados Unidos, con 21 personas a bordo.

La oficina del sheriff del condado de Waller County escribió en su página de Facebook que la aeronave se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

Sacaron a pasajeros y tripulación a salvo

“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó y dijo que hasta el momento, se desconocen las causas de este suceso.

El avión quedó completamente destruido

En las imágenes aéreas del lugar del siniestro que han mostrado medios locales, el avión chárter quedo completamente destruido y en llamas tras caer al suelo.

Al lugar se desplazaron equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.