Enrique Alfaro lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional que murió en un accidente mientras escoltaba vacunas antiCovid en Jalisco. 

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) de apenas 24 años de edad, perdió la vida durante un accidente en Jalisco.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, el joven perdió la vida en un accidente mientras custodiaba las dosis de la vacuna contra la Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador precisó que las vacunas eran para la zona norte de Jalisco en comunidades wixaritari.

“Lamento la muerte de Eddie Alexander Andrade Cruz, un policía de la Guardia Nacional que, con apenas 24 años, sufrió un terrible accidente mientras escoltaba las dosis contra el COVID-19 para la vacunación en las comunidades wixaritari de la zona Norte de Jalisco”, escribió el mandatario.

Así mismo, se refirió al elemento de la Guardia Nacional como alguien que a su corta edad decidió proteger la vida de los demás. Por lo que, indicó que “su memoria es un ejemplo de vida, gratitud para Jalisco”.

Además, aseguró que el joven elemento de la Guardia Nacional fue “un orgullo para su familia y seres queridos, a quienes les envío, de corazón, mi más sentido pésame. D. E. P.”.