Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van contagios de Covid a la baja

La Secretaría de Salud en Nuevo León reportó por segundo día consecutivo, los contagios a la baja, al detallar que se registraron 247 casos de Covid-19, en las últimas 24 horas.

La dependencia estatal dio a conocer que en lo que va de la emergencia sanitaria se tienen acumulados 282 mil 993 casos y 14 mil 329 defunciones, de las que 15 se presentaron al último corte, una de las cifras más bajas.

La Secretaría encabezada por Alma Rosa Marroquín Escamilla informó que se tienen 431 personas hospitalizadas, de ellas 330 tienen el positivo al virus y 101 están en espera de resultados, como sospechosas.

También se detalló que hay 111 personas intubadas, por presentar el grado más grave de la enfermedad, por la afectación que tienen en sus pulmones.

Dentro de las estadísticas que envió la Secretaría de Salud se contabilizó el deceso de 10 hombres y 5 mujeres a causa del coronavirus, de estos al menos 9 tenían alguna comorbilidad.

Además, se dio a conocer que el grupo etario que encabeza las estadísticas en torno a los contagios es el de 25 a 44 años, con 126 mil 332 infectados y de defunciones es el de adultos mayores, con 8 mil 712, en lo que va de la emergencia sanitaria.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más