Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viralizan pelea en Cinépolis tras estreno de película «Halloween Kills»

Se viralizó un video que muestra a una mujer que inicia una pelea entre los asistentes a un Cinépolis por presuntamente meterse en la fila

Tras el aumento en el aforo permitido en salas de cines, las aglomeraciones en los complejos han sido captadas en redes sociales.

Por lo anterior, este fin de semana, los estrenos en la pantalla grande desencadenaron afluencia en dichos establecimientos.

Evidencia de esto, fueron dos videos donde se ve que a un grupo de clientes que vivieron una discusión con todo y empujones en un establecimiento de Cinépolis.

Captan pelea en un Cinépolis

Los videos de la pelea fueron compartidos por @parras30, quien añadió que durante el estreno de ‘Halloween Kills‘ se encontró con el conflicto entre las filas.

Aunque los clientes tienen señalamientos de las filas para ser atendidos en los servicios del cine, algunas cometieron trampa para entrar sin esperar mucho tiempo.

Las grabaciones muestran que todo comenzó por el enojo de una mujer con playera negra, quien con todo y palomitas, armó un zafarrancho en el lugar.

Durante el material se puede escuchar que la mujer comienza a gritar «gato» a un hombre con playera gris que podría haberse metido en la fila.

La mujer sin soltar sus alimentos, siguió discutiendo, haciendo que las demás personas que esperaban su turno continuaran con los gritos e insultos.

@parras30 #cinepolis #parras30 #pelea #chismes #hoy ♬ sonido original – PARRAS😎👻📸🎞⬆️

El hombre de gris es calmado por una señora con la que iba acompañado, pero aún así resulta rodeado de más personas en su contra.

Finalmente, el acompañante de la mujer que inició la pelea, se acercó al hombre de gris para enfrentarlo.

No se sabe cómo terminó la pelea en el complejo de Cinépolis, pero el video ha conseguido superar los 67 mil ‘me gusta’ en TikTok.

A partir del 6 de septiembre, en la Ciudad de México, los cines dejaron de tener restricciones en su aforo.

Los reportes recientes indican que están permitiendo hasta un 80% de butacas abiertas, como medida de prevención para evitar contagios de Covid-19.

@parras30 #michaelmayer #halloween #cinepolis #pelea #lonuevo un día normal en Cinépolis #mexico ♬ sonido original – PARRAS😎👻📸🎞⬆️

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más