Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrancan los Milwauke Bucks la temporada con triunfo

Los actuales campeones de la NBA, los Milwauke Bucks, iniciaron con el pie derecho en su temporada 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo tras vencer categóricamente a los Brooklyn Nets.

El conjunto de Gianis Antetokounmpo y compañía mantuvo ese nivel de como cerraron la temporada anterior y con un contundente marcador de 127 puntos a 104, superaron a unos Brooklyn Nets de las estrellas Kevin Durant y James Harden.

Milwaukee fue superior en la mayoría del encuentro y se fueron con ventaja de siete puntos al descanso, 66 a 59, pero parciales en el tercer y último periodo de 31-26 y 30-19, lograron bastar para que su diferencia con los Nets fuera hasta de 23 puntos.

El mejor jugador de la NBA, el propio Gianis Antetokounmpo, se mandó un partido de 32 puntos, siete asistencias y 14 rebotes en los 31 minutos que estuvo en cancha, mientras que Middleton aportó con 20, López con 8; Allen con 10, Holiday con 12, Connaughton con 20; Nwora con 15, Hill con 1, Thanasis Antetokounmpo con 6 y Robinson con 3.

La temporada de la NBA apenas inicia, sí, eso es ineludible, pero ya está el primer golpe de autoridad de los campeones Bucks de Milwaukee que harán hasta lo imposible para que su corona no sea abollada tan rápido en esta campaña regular.

Warriors sacude a Lakers

Los Guerreros de Golden State vencieron de visitante y en los Ángeles al conjunto de los Lakers, por marcador de 121 puntos a 114 y en el inicio de la temporada regular de la NBA.

Este miércoles habrá un total de 11 duelos en horarios de las 18:00 a las 21:00 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más