Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confiamos en peritaje de la Línea 12, no entraremos en debate: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum indicó que confía en el trabajo de la titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy, sobre el peritaje de la Línea 12 del Metro.

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que no entrará en debate por el peritaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) sobre el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro.

Claudia Sheinbaum indicó que lo único que “nos interesa es la justicia, la verdad y la atención a las víctimas”.

Además, la mandataria capitalina confió en el trabajo que está llevando a cabo la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

“La Fiscalía tiene su papel, tiene su trabajo, confío en la fiscal Ernestina Godoy y nosotros tenemos el nuestro, y el nuestro tiene que ver con rehabilitar la línea”.

Un reportero de la revista Proceso preguntó a la mandataria si su administración se encuentra “limpia” de esa tragedia; a lo que Sheinbaum respondió, “No voy a entrar a ese debate. Ya sé que a ustedes les gustaría que entrara a ese debate, pero no voy a entrar a ese debate”.

Además, descartó que el caso de la Línea 12 sea politizado, pues ni ella, ni la fiscal capitalina lo harán de esa manera.

“Y ahí es un peritaje técnico el que se elaboró y nosotros jamás vamos a politizar este asunto y la fiscal tampoco”, indicó.

Sheinbaum indicó que su gobierno trabaja en la rehabilitación de la Línea Dorada, para que esté funcionando en el siguiente año.

“La ciudadanía que sepa que la jefa de gobierno se compromete a tener una Línea 12 segura y eso es a lo que nos vamos a dedicar en el siguiente año, entre otras de las múltiples tareas que tenemos”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más