Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprobará Instagram publicar fotos y videos desde navegador

Después de una larga espera, que incluyó una prueba limitada en los últimos meses, Instagram añadirá la opción de cargar fotos y vídeos directamente desde un navegador web de escritorio.

Esta semana Instagram incorporará varias novedades, entre las que se destaca la posibilidad de publicar desde un navegador de escritorio. Dicha función ha sido de las más reclamadas por los usuarios en los últimos años y, después de tomarse todo el tiempo del mundo, la red social por fin ha decidido hacerla realidad.

A partir del próximo jueves, Instagram pondrá a disposición de los usuarios la opción de cargar fotos y vídeos en su cuenta sin depender de las apps para iOS o Android. Así, las personas podrán actualizar su feed directamente desde su browser de preferencia.

Recordemos que esta posibilidad fue detectada originalmente en mayo pasado; en tanto que las pruebas con un limitado número de usuarios comenzaron en junio. Con el lanzamiento formal de esta función en la segunda mitad de octubre, Instagram deja en claro que esta característica no ha sido realmente una prioridad. Esperemos que —al menos— tanta espera se recompense con una experiencia sin bugs ni alteraciones.

De acuerdo con la información disponible, los usuarios de Instagram podrán cargar tanto fotos como vídeos desde cualquier navegador web de escritorio. En el caso de los clips, deberán ser de una duración menor a un minuto.

Instagram incorpora una seguidilla de nuevas funciones

Además de la posibilidad de publicar desde un navegador de escritorioInstagram tiene pensado incorporar más funciones en estos días. Pero esto no es todo.

Los usuarios podrán iniciar campañas caritativas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro. Esta herramienta estará disponible directamente desde el botón para crear una nueva publicación. En principio estaría disponible también como una prueba.

Por último, el jueves todas las cuentas de Instagram recibirán nuevos efectos musicales para la sección de Reels; entre ellos se encuentran las Letras Dinámicas y Superbeat. De esta manera, la red social amplía su abanico de herramientas pensando especialmente en los influencers y creadores de contenido. Veremos si estos anuncios le sirven a la plataforma para escapar momentáneamente de la presión y las muy graves acusaciones que afronta por su efecto nocivo en los adolescentes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más