Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota Atlanta 9-2 a los Dodgers

Una mala salida del pitcher mexicano Julio Urias bastó para que Atlanta lograra cinco carreras en los primeros cinco rollos y tuvieran una ventaja suficiente para que vencieran 9-2 a los Dodgers en el quinto juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional de la MLB, todo esto para con ello estar a un triunfo más de avanzar a la Serie Mundial de las Mayores.

Los Bravos aprovecharon un mal día del mexicano Julio Urias, quien permitió cinco carreras realizadas por parte de Eddie Rosario, Adam Duvall, Freddie Freman, Joc Pederson y una más de Duvall. 5-0.

Tras la fatídica actuación del mexicano Julio Urias, Dave Roberts lo sacó para mejorar el pitcheo de Dodgers y buscar una remontada en la parte final del juego tras un sencillo productor de A.J Pollock para acercarse a tres de diferencia, 5 carreras a 2, pero un doble productor de Freddie Freman significó la sexta para la visita y después un imparable de Eddie Rosario bastó para que Atlanta produjera tres más. 9-2. 

Atlanta solo ocupa un triunfo más sobre los Dodgers para avanzar a la Serie Mundial de la MLB, mientras que los Angelinos deben ganar el sexto en casa de Bravos para empatar todo y forzar un séptimo y definitivo encuentro.

El sexto de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional de la MLB será este jueves en Atlanta a las 19:08 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más