Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reacciona Gianni Infantino contra grito homofóbico

El grito homofóbico que se escucha en los estadios de la Liga MX es una total idiotez por parte de los que lo practican, así lo considera el propio Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

«Sé que la Federación Mexicana de Futbol, con su presidente y los equipos, trabajan en erradicar estas costumbres idiotas, discriminatorias en los estadios, tenemos que ir, enfadarnos, celebrar, pero no tenemos que insultar.

«Esto no está bien. Todos los que no quieren ver, todos los que quieran vivir en la época de las piedras, que se queden afuera de los estadios. Cuando hay temas como este, que pasan en un estadio, es el Comité de Disciplina, si es necesario el de apelaciones, los que se ocupan de esos casos, como presidente de la FIFA no puedo interferir o comentar casos completos», externó. 

Castigaría FIFA a Tricolor

Cabe señalar que ese grito homofóbico ya fue la causa de que México tuviera su duelo con Jamaica rumbo al Mundial de Qatar 2022 sin público en las gradas. 

Incluso la FIFA ha amenazado a México con potenciales y mayores castigos si el grito homofóbico continúa haciéndose presente en los estadios del futbol mexicano o cuando juega el Tricolor, siendo que lo peor sería que por esta situación la escuadra nacional sea castigada por el ente rector del futbol mundial y tras ello se decida que no asistan a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más