¿El Triángulo de las Bermudas o el cráter de un enorme volcán? Así fue como usuarios en internet comenzaron un debate.

Los usuarios en Twitter y otras redes sociales comentaron sobre ese misterioso descubrimiento y pronto comenzaron a especular que el agujero negro hallado con Google Maps podía tratarse del cráter de un enorme volcán, o del verdadero Triángulo de las Bermudas.

Una persona publicó la fotografía original de Google Maps sin las coordenadas y las dudas no se hicieron esperar, otro usuario buscó las coordenadas para saber si en verdad lo que se había difundido era un agujero negro.

Algunos escribieron en tono de broma que el agujero negro descubierto con Google Maps podría tratarse del Triángulo de las Bermudas, y otros más dijeron que podría ser la isla de la famosa serie de televisión «Lost».

Su desilusión no se hizo esperar cuando uno de ellos posteó las coordenadas y otra imagen, sorprendiendo a los curiosos con la noticia de que lo que en realidad estaban viendo era la imagen satelital de la isla Vostok, que se encuentra situada en el centro del Océano Pacífico.

No faltó el usuario que acusara de una supuesta censura de Google Maps. Otro usuario comentó que ha estado obsesionado con esa isla durante los últimos dos años y planea navegar en un velero pequeño cuando tenga dinero.

Uno más explicó que la imagen parece un agujero negro dado que es una imagen satelital, pues si se acerca el Google Maps, se pueden ver los árboles de la isla en el centro.