Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oscuro Octubre: Rayados lejos de la victoria

El Club de Futbol Monterrey sumó su cuarto encuentro consecutivo en el mes de octubre sin conseguir la victoria y ahora otra vez perdieron en la Liga MX, ahora por marcador de 1-0 en el Estadio BBVA ante Necaxa, todo esto para seguir alejándose de los cuatro primeros de la tabla general y acercándose más al repechaje.

Los Rayados llegarán a la Final de la Concachampions ante América en el peor momento luego de que no sumaran prácticamente ningún punto de los últimos 12 posibles en sus cuatro encuentros del presente mes de octubre, todo esto después de cuatro derrotas consecutivas ante Bravos, León y Gallos, además de ahora otro traspié en casa frente a Necaxa que les dejó en 20 puntos dentro del Grita México AP21.

El duelo fue más parejo en lo que en la previa se consideraba y las jugadas de gol adolecieron en los dos arcos de Malagón y Cárdenas, aunque un gol de Rodrigo Aguirre al 100′ de acción fue el tanto con el que Necaxa se llevó el triunfo.

El encuentro comenzó poco después de las 17:00 horas del sábado y en el primer tiempo se pedía una tarjeta roja para Rodrigo Aguirre tras un rodillazo a la cabeza de Duvan Vergara, pero la jugada se checó en el VAR y Luis Enrique Santander decidió no expulsar al futbolista de Necaxa.

Alfonso González tuvo una jugada de peligro a la altura de la medialuna para Rayados, pero su remate solo pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por el portero Luis Malagón. Todo igual al 58′.

Había sucedido un penal después del 60′ de acción de Alan Montes sobre Rodrigo Aguirre, pero el silbante Luis Enrique Santander checó la jugada en el VAR y decidió que antes de ella había sucedido una falta previa y no se marcaría el penal.

Charly Rodríguez pedía un penal poco después del minuto 70′ luego de caer dentro del área, pero el silbante Luis Enrique Santander no cayó en el intento de engaño del jugador rayado y no había absolutamente nada.

Y de manera increíble, al 87′ de acción, Facundo Batista erró el triunfo del Necaxa luego de una llegada a línea de fondo de Rodrigo Aguirre y posteriormente a un centro en el que el antes citado Batista entró solo por izquierda y con el arco vacío erró de manera increíble el 1-0, aunque ya en el agregado y luego de un tiro de esquina, Rodrigo Aguirre anticipó la marca rayada y cabeceó de manera certera para marcar el 1-0 definitivo al minuto 100 de acción.

Ese gol acabó con el Monterrey y el cuadro de Javier Aguirre sumó su cuarta derrota en octubre, teniendo con esto un mes totalmente catastrófico en el tema deportivo y ahora tendrán la presión de jugar la Final de Concachampions ante América dentro de unos días con un presente totalmente malo.

Los Rayados del Monterrey volverán a la actividad el próximo 28 de octubre cuando sean locales y a partido único enfrenten a las Águilas del América, todo esto en la Final de Concachampions y en disputa el pase al Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más