Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consigue Tom Brady la victoria y sigue haciendo historia

Tom Brady sigue haciendo historia a sus 44 años de edad y en la victoria de 38 puntos a 3 de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Osos de Chicago, el mariscal de campo logró un total de 600 pases de anotación en su carrera deportiva.

Brady, de cuatro pases de anotación en el duelo ante Osos de Chicago y de 211 yardas por aire, logró llegar a esa cifra en el sencillo triunfo de su equipo sobre los Bears en la semana siete de la NFL.

Tom logró 24 de los 38 puntos con los que Tampa Bay superó a Chicago y tres pases de touchdown fueron para el receptor Mike Evans y uno más para Chris Godwin.

Brady llegó a esos 600 pases de anotación en su carrera deportiva en poco más de 20 años como mariscal de campo en la NFL.

Los Bucaneros de Tampa Bay llegaron a una marca de 6 victorias por solo 1 derrota y con ello lideran la NFC Sur, todo esto en la Conferencia Nacional de la NFL, mientras que Chicago tiene una marca de 3-4 y son terceros en la NFC Norte.

Ya en otros resultados de la tarde del domingo en la NFL, los Carneros de los Ángeles vencieron 28-19 a Detroit y los Raiders de las Vegas superaron 33 a 22 a las Águilas de Filadelfia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más