López Obrador le dijo a Carlos Slim que la publicidad de que «Todo México es territorio Telcel», era imprecisa. 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la publicidad de Telcel: “Todo México es territorio Telcel”, fue retirado luego de que le dijo a Carlos Slim que eso era falso.

Durante su gira de trabajo en Guerrero, el presidente señaló que en un encuentro que sostuvo con el magnate, le dijo que la publicidad de Telcel era imprecisa.

El mandatario le señaló a Carlos Slim que durante sus giras de trabajo por el país, había zonas donde no hay señal de teléfono.

“Le dije que no era cierto porque yo ando en los pueblos y no hay señal”, indicó el presidente, López Obrador.

Por lo que, el dueño de Telcel ordenó retirar dicho comercial pues no era cierto lo que se publicita.

“(Carlos Slim) dio la orden que de quitaran el comercial, cuando menos hay que reconocer que se actuó con honestidad”, dijo el presidente.

Además, el presidente señaló que aún es imposible llevar el internet a todo el territorio, no por falta de recursos sino porque no existe la tecnología que lo pueda hacer.

“No es por falta de recursos, es que aún no hay tecnología. Hablan y hablan, pero en los hechos no hay tecnología”.

Sin embargo, López Obrador indicó que se tiene que resolver está situación para que todas las personas tengan acceso a internet.

“Pero tenemos que resolver como sea, hay que cumplir para que en todos los lugares se pueda hablar por telefonía móvil o contar con internet porque no hay”.