Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secciones 21 y 50 se reúnen con autoridades estatales

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvieron una reunión con Javier Navarro-Velasco, Secretario General de Gobierno y por Sofialeticia Morales Garza, Secretaria de Educación en la entidad.

Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, Secretarios Generales respectivamente, aseveraron que la mesa de trabajo fue para encabezar el saludo institucional del líder nacional, Alfonso Cepeda Salas para el gobierno entrante de Nuevo León.

También estuvieron presentes por parte del SNTE Jorge Luis Barrera de la Rosa y Aquiles Cortés López representantes del Comité Ejecutivo Nacional para ambas Secciones.

Y por parte del Congreso del Estado, estuvo presente la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Consuelo Gálvez Contreras.

Se trató del saludo institucional que envía el líder nacional del SNTE, Cepeda Salas, al gobernador entrante, Samuel García, reunión en la que se pusieron al día en las asuntos que atañen a la vida laboral de los Trabajadores de la Educación, ejemplo nacional por su vocación magisterial patente de manera especial en ésta pandemia y sus consecuencias en todos los aspectos sociales.

En ésta primera reunión, el SNTE y el Gobierno del Estado acordaron instalar las mesas de trabajo en las que se abordan los diversos temas educativas, laborales, profesionales y de seguridad social de los Trabajadores de la Educación de Nuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más