Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ampáyer mexicano Alfonso Márquez estará presente hoy en la Serie Mundial

La Serie Mundial tendrá en José Urquidy de los Astros de Houston a un pitcher mexicano en este evento deportivo de gran magnitud, aunque también contará con presencia mexicana gracias al Ampáyer Alfonso Marquéz.

El zacatecano de 49 años de edad estará colocado en el jardín derecho dentro del campo de juego del Minute Maid Park de la ciudad de Houston, recinto que hoy a las 19:08 horas de la noche acogerá el juego número 1 de la Serie Mundial entre Astros y Bravos de Atlanta.

Márquez tendrá su cuarta presencia en una Serie Mundial luego de también impartir justicia en las de 2006, 2011 y 2015, todo esto para incrementar su currículum en las Grandes Ligas que vendría acompañado de una Serie de Comodines, 12 Series Divisionales y 3 Series de Campeonato.

Alfonso Marquéz acompañará a Chris Conroy, Tom Hallion, Dan Bellino, Ted Barrett, Mike Muchlinski y Ron Kulpa como los ampáyers en el juego uno de la Serie Mundial que arrancará este martes por la noche.

Incluso el mexicano tiene la posibilidad de ser el encargado de estar detrás del plato y cantar las bolas y los strikes en el hipotético juego número siete de la presente Serie Mundial que podría ser el próximo 3 de noviembre.

Por lo pronto, el Ampáyer mexicano se desempeñará este martes con su labor en el jardín derecho y después, en los juegos dos, tres y cuatro, irá al prado de la izquierda, será juez de tercera base y en el cuarto andará detrás de segunda.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más