Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrán Rayados venta libre de boletos

Los Rayados ocupan el mayor número de afición para tener ese envíon anímico de apoyo en la Final a partido único ante América en Concachampions del próximo jueves 28 de octubre, en el Estadio BBVA, y para eso habilitaron la venta libre de boletos.

La venta libre de boletos iniciará este martes 26 de octubre en las taquillas del Estadio BBVA desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 18:30 horas de la tarde. Por la página web de Rayados.com comenzará a las 11:00 horas.

Cabe señalar que como hay un 75 por ciento de aforo permitido para este partido en el Estadio BBVA, aproximadamente unas 38 mil personas podrían entrar.

Este duelo entre Rayados y América de la Final de Concachampions a partido único será a las 21:00 horas de la noche del próximo jueves en el Gigante de Acero.

El que sea campeón, accederá al Mundial de Clubes que será en los Emiratos Árabes Unidos.

Reventa en órbita

Dada la magnitud de este encuentro entre Rayados y Águilas, la reventa no se ha hecho esperar. 

Precios entre 2 mil y 5 mil pesos es lo que abunda en redes sociales en la reventa de abonos para entrar el próximo jueves a la Final entre Rayados y América en el Estadio BBVA dentro de la Concachampions

Rayados quiere la quinta

En los Rayados del Monterrey hubo dos novedades en el entrenamiento del lunes y eso fue que Vincent Janssen y Duvan Vergara continúan en duda para la Final a partido único del jueves en Concachampions ante América, además de que ensayaron penales en El Barrial por si es necesario dentro de unos días. 

Vincent Janssen, quien se resintió de su anterior lesión de pubalgia, además de Duvan Vergara, quien el sábado pasado salió del duelo ante Necaxa por un golpe en la cabeza y se activó el Protocolo de Conmociones de la Liga MX, son duda para el duelo del jueves. 

El restante plantel en Rayados, a menos de que haya alguna novedad de último momento, estaría disponible para este partido. 

Ya en lo que respecta a la práctica del lunes, el equipo ensayó los penales, siendo esto la instancia definitiva en la Concachampions si es que no se logra dar un campeón entre Rayados y América durante los 90 minutos en el Estadio BBVA o en los tiempos extras. 

El Monterrey tiene la presión encima tras venir de cuatro derrotas consecutivas en Liga MX y ahora en Concachampions enfrentar en la disputa del título al todo poderoso América, motivo por el cual hoy tal vez se sientan inferiores al cuadro azulcrema y es por eso que apuesten todo a ganar el título por los penales y no en 90 minutos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más