El Alcalde de MonterreyLuis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta a los nuevos directores de las diversas dependencias municipales, con lo cual formalizó la designación de los integrantes de la administración 2021-2024.

Colosio Riojas, exhortó a los ahora funcionarios a agradecer la oportunidad de servicio que se les encomienda, les pidió a abrir las puertas de sus oficinas para estar más cerca de la gente, a gobernar colaborando con la ciudadanía, a trabajar con profesionalismo y transparencia.

«A partir de este momento formalizamos el compromiso de trabajar fuerte, de trabajar inteligente y de trabajar con la idea de contribuir todos los días para hacer realidad esa visión de la construcción de la ciudad innovadora y humana que queremos para nuestra gente. Así que les pido, primero que nada, que prediquemos con el ejemplo», señaló Colosio Riojas.

Asimismo, les pidió atreverse a romper paradigmas y las malas costumbres «hay que innovar para crecer». Les advirtió de los años intensos que vienen y pronosticó que su labor se motivará al ir alcanzando las metas propuestas y evaluando los resultados positivos.

Entre los funcionarios que rindieron protesta se encuentran los titulares de direcciones de la Tesorería, y de Secretarías como Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Contraloría, DIF, Seguridad y Ayuntamiento.