Tras el acto solidario de cortarse el cabello junto a un menor con leucemia, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y el gobernador Samuel García Sepúlveda recibieron una invitación por el Vaticano para visitar al Papa Francisco.

Cuestionado sobre la actuación de su esposa, a quien «comparan» con Lady Di, el mandatario estatal dijo sentirse orgulloso de ella y reveló que el impacto llegó hasta el Sumo Pontífice.

El miércoles 3 de noviembre los recibirán en Roma, Italia.

«Fue tan impactante el asunto (de Mariana Rodríguez) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo».

«Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos», expuso.

Es de destacar que García Sepúlveda viajará a partir del viernes a Escocia, donde asistirá de sábado a domingo en representación de México a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

«Aprovechando que vamos a ir a Glasgow, donde vamos a participar en el foro de cambio climático, de ahí nos vamos a ir a Roma», agregó.