Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia hoy la Serie Mundial con duelo entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta

Una nueva edición de la Serie Mundial de las Ligas Mayores arrancará esta noche con un duelo entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta en punto de las 19:08 horas desde el Minute Maid Park. 

Poco más de 42 mil personas serán presentes del primer encuentro de este Clásico de Otoño, a donde llegan los dos mejores equipos de la postemporada. 

En la Liga Americana, los Astros de Houston despacharon en seis juegos a las Medias Rojas de Boston, en un sexto que fue en el Minute Maid Park y por resultado final de 5 carreras a 0. 

Por otro lado, en la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta tuvieron revancha conforme a lo sucedido en el 2020 y ahora sí eliminaron de la postemporada y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Dodgers de los Ángeles, en una serie de seis juegos que acabó en casa de los citados Bravos y en un último sexto cotejo que lo acabaron ganando por resultado final de 4 carreras a 2. 

El duelo

En lo que respecta al duelo de pitcheo, el lanzador abridor de los hoy locales Astros de Houston vendría siendo Framber Valdez, mientras que Charlie Morton abrirá por los Bravos

Los Astros llegan a su tercera Serie Mundial desde su primera -y única- coronación en el Clásico de Otoño en el año 2017, mientras que los Bravos no son campeones del Beisbol de las Grandes Ligas desde el año de 1995, hace 26 años. 

Serie Mundial emocionante entre dos equipos que están parejos en todas las posiciones y en dónde las pequeñas diferencias van a dictar al ganador y perdedor de este Clásico de Otoño, mismo que inicia este martes 26 de octubre y que ojalá sea emocionante y tan parejo que se defina hasta un hipotético encuentro número siete entre estas dos escuadras que sería, en dado caso de ocurrir, hasta el próximo miércoles 3 de noviembre.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más