Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reprueban a Donald Trump Jr. por vender polémica playera contra Alec Baldwin

El hijo de Donald Trump fue criticado por aprovechar una tragedia del cine como motivo para generar ganancias 

El hijo del ex presidente Donald Trump está en el ojo del huracán tras poner a la venta una polémica playera.

Como es bien sabido, en Estados Unidos, el problema sobre la regulación de las armas es uno de los temas que a los ciudadanos les preocupa debido al registro de tiroteos en el país.

Ahora bien, la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de la mano del actor Alec Baldwin causó indignación por el uso de armas durante la grabación de una película. 

Por lo anterior, el empresario Donald Trump Jr. decidió aprovechar la oportunidad y poner a la venta una playera con la leyenda «Las armas no matan personas, Alec Baldwin mata personas».

Pese a que la playera sólo tiene el estampado con dicha frase, los estadounidenses se manifestaron en contra de la mercantilización de una tragedia.

Luego de que los internautas hablaran sobre el disparo que presuntamente realizó el actor, al hijo de Donald Trump le pareció buena idea para generar ganancias.

La polémica playera contra Alec Baldwin

El producto con la leyenda contra el actor ya contiene diversos comentarios en su contra, ya que los usuarios consideran poco moral dicha venta.

Se trata de una camiseta de algodón disponible en cuatro colores, y tiene un costo de 27.99 dólares (aproximadamente 560 pesos mexicanos).

La camiseta está disponible en el portal shopdonjr.com, el cual es un emprendimiento de Donald Trump Jr.

El hijo del ex presidente de EE.UU. ofrece gorras, sudaderas y playeras con estampados inspirados en referencias políticas e ideológicas.

Las reacciones respecto a la camiseta que vende Donald Trump Jr.

A través de la pagina de venta oficial de la mercancía del hijo del ex presidente de EE. UU., los internautas se han manifestado contra el acto.

Finalmente, en la caja de comentarios y reseñas de los productos de Donald Trump Jr. se pueden leer diversas posturas sobre la playera contra Alec Baldwin.

«Usar el dolor ajeno para burlarse, apologizar y lucrar, es de quien no tiene sangre en la cara», «no tienen moral alguna», «No es de extrañar que saquen provecho de una situación trágica».

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más