Tratando de contar con mejores recursos para las obras públicas que necesita la Ciudad de San Pedro, este lunes acordaron trabajos en conjunto el Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos y el Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Castillo Olivares.

Ambas figuras de poder político, tanto el edil independiente sampetrino como el legislador federal albiazul, sostuvieron una breve reunión en el Palacio Municipal de San Pedro.

Así es que por la mañana de este lunes dialogaron ampliamente sobre algunas de las necesidades más apremiantes del plan de ejecución de obras de San Pedro, para lo cual se requiere el bajar dineros del Gobierno Federal.

Por ello Miguel Treviño de Hoyos buscó un buen diálogo y negociar con Héctor Castillo Olivares como plantear en el paquete fiscal venidero de obras públicas una partida especial para obras de desarrollo social e integral que se desean cristalizar  en este año 2022 en San Pedro.  

De esta reunión, sin detallar números en específico de las partidas fiscales que se requieren, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos refirió que: «Estuve con Héctor Castillo, diputado federal por el distrito (1) de San Pedro Garza García, y nos va a ayudar a conseguir más recursos federales para obras como La Nueva Vasconcelos, Parque Clouthier, la Vía Libre en A. Reyes… porque trabajando en equipo hacemos más».

Bajo esta sinergia de trabajo estrecho y coordinado el Legislador Federal, Héctor Castillo Olivares subrayó que desean hacer «match» en poder ver las necesidades mucho más apremiantes de la localidad y plantearse en el escrito de peticiones del Paquete Fiscal de 2022.