Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agota afición boletos para la final entre los Rayados y el América

La Final en Concachampions entre Rayados y América del próximo jueves en el Estadio BBVA tendrá lleno absoluto, al menos bajo el 75 por ciento de aforo permitido por las autoridades de salud y gubernamentales de Nuevo León.

Los boletos en la venta libre que quedaron disponibles luego de la activación de abonos para este partido se agotaron minutos antes de las 17:00 horas de la tarde del martes 26 de octubre. 

Bajo esta situación, se espera que hayan poco más de 38 mil personas en el Gigante de Acero para la Final entre Monterrey y América del próximo jueves.

Esta Final iniciará a las 21:00 horas de la noche del día jueves y el ganador de ella podrá ir al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

El Monterrey buscará su quinto título internacional, mientras que América desea su octavo en este certamen de la confederación de Concacaf.

Concreta Aguirre equipo para final de Concacaf

Los Rayados del Monterrey están a pocas horas de que sea el próximo jueves y enfrenten en la cancha del Gigante de Acero al América en la Final de Concachampions, motivo por el cual el estratega Javier Aguirre tiene que parar a un equipo para este compromiso.

Es por eso mismo que el estratega de Rayados ya paró el primer interescuadras de la semana y este fue el equipo titular en el ensayo del martes, mismo que podría cambiar conforme a la práctica de este miércoles.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Alfonso González, Charly Rodríguez; Jesús Gallardo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular en la práctica del martes en Rayados.

Vincent Janssen y Duvan Vergara, uno por resentirse de su anterior lesión en la pubalgia, mientras que el otro por su golpe en la cabeza en el duelo del sábado ante Necaxa, en este caso caso el colombiano, siguen en duda para el duelo del jueves.

Joel Campbell, por haber jugado la presente edición de la Concachampions tiempo atrás con León, por reglamento de la Concacaf, no podrá ver acción en la Final de ‘Conca’ frente al América.

El Monterrey enfrentará el jueves a las 21:00 horas de la noche al cuadro del América en la Final de Concachampions y buscará ser campeón para ser el representante mexicano en el próximo Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más