Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clausuran Expo Feria Guadalupe 2021 tras accidente en juegos mecánicos

El Municipio de Guadalupe clausuró esta madrugada los juegos de la Expo Feria Guadalupe, tras el accidente de anoche que dejó cuatro personas lesionadas para hacer una revisión exhaustiva y ver el estado que guardan.

Anoche mismo el Ministerio Público inicio una investigación y retuvo al operador identificado como Luis Adrián, de 19 años, empleado de Juegos Manzo, una empresa dedicada a los juegos infantiles y mecánicos en las ferias. 

En la inspección participan elementos de Protección Civil no solo de Guadalupe, sino también de Monterrey y el Estado, por instrucciones del gobernador Samuel García, informó el comandante Erick Cavazos.

El rescatista dijo que las personas heridas están fuera de peligro, y soamente permanece hospitalizada la joven Nohemí Elizabeth, de 25 años de edad, sin lesiones que pongan en riesgo su vida, Cristian Garza, de 34 y dos menores de edad de 13 y 12 respectivamente.

Erick Cavazos señaló que el accidente de anoche ocurrió cuando se desplomó una torre que sostenía una tirolesa con canastilla, que cayó de unos cuatro metros de altura sobre un puesto donde estaba un juego de azar en el que afortunadamente no había nadie.

«La indicación es retirar algunos juegos, y definitivamente el teleférico, que es el nombre de ese juego mecánico», apuntó.

Este es el segundo incidente en una semana en la Expo Feria Guadalupe.

En un momento más información.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más