Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey necesita que familias tengan hogares sanos: DIF

La Presidenta del DIF MonterreyMarilú García de Colosio se reunió con más de un centenar de Voluntarias de la institución, a quienes hizo un llamado para que generen un encuentro entre las familias que conformen hogares sanos y en paz.

«Aquí estamos, el Gobierno de Monterrey, el Sistema DIF y nuestro gran equipo de voluntarias para apoyarlas a salir adelante juntas y juntos, su presencia es una clara señal no sólo de solidaridad, sino de corresponsabilidad, en donde el gobierno asume su compromiso, pero convoca a la comunidad, a la iniciativa privada y a las organizaciones sociales a trabajar juntos por la ciudad humana y próspera que deseamos», mencionó García Colosio.

«Quiero que sepan que, pese a que sabemos que enfrentamos grandes retos, nos llena de fuerza contar con aliados como las organizaciones sociales y nuestras voluntarias que nos aportan conocimientos, sensibilidad y manos para trabajar en equipo», puntualizó.

Durante la Junta Mensual del Voluntariado DIF, recibió a voluntarias e invitadas especiales. Al Director General del DIF Monterrey, José Francisco Salas Tirado, y a funcionarias de la Administración Municipal.

En el encuentro se llevaron a cabo dos conferencias relacionadas con la prevención del cáncer de mama, la primera: «Amándome Profundamente», impartida por Rubí Reyes Zapata, sobreviviente de esta enfermedad y; la segunda: «Saludablemente Rosa», por parte de Sandra Rodríguez López, coordinadora del área de nutrición de la Cruz Rosa A.B.P.

Por último, la Presidenta del DIF MonterreyMarilú García de Colosio, exhortó a que más personas voluntarias se unan a esta labor tan gratificante y desinteresada.

Se contempla que la próxima Feria de Empleo sea el 4 de noviembre en el Deportivo Alianza Real, ubicado en Antiguo Camino a San Miguel S/N, Colonia Alianza Real.

Para solicitar informes se puede hacer a través del programa «Empleo por WhatsApp» al teléfono 811-761-1673, y por mensaje al interesado se le envían las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Además, se pueden comunicar al 81-8220-6100 en las extensiones 1310, 1401 y 1404, o acudir a la Bolsa de Empleo en el segundo piso de la Torre Administrativa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más