Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CME de Zuazua realiza debate de candidatos a la alcaldía

La Comisión Municipal Electoral de Zuazua realizó el debate rumbo al proceso electoral extraordinario de Zuazua el próximo 7 de noviembre, en el que participaron los 5 candidatos a la alcaldía.

En el encuentro virtual estuvieron los candidatos Raúl Oswaldo Cepeda Jiménez, del Partido Encuentro Solidario; Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide, de Movimiento Ciudadano; Jorge Luis Martínez de, Va Fuerte por Nuevo León; Alma Rosa Montemayor Martínez, de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León y Martha Adriana Torres Manzo, del PAN.

El formato contempló 6 Intervenciones para cada candidato, el mensaje inicial, 4 para cada uno de los temas que se debatirán, de los que 3 son elegidos en base al estudio de opinión correspondiente a la región, uno de su plataforma electoral y una intervención final de cierre

En las rondas de temas elegidos por los ciudadanos los candidatos debatieron temas que resultaron de un ejercicio de opinión correspondiente a dicha región, relacionados con Vigilancia y policía; Limpieza en calles-lotes baldíos; y Transporte público.

Los candidatos coincidieron en que uno de los temas que más preocupa es la recolección de basura, por lo que es necesario eficientar el trabajo que realiza el municipio en este sentido.

Aunado a ello, manifestaron que es importante mejorar el transporte público, por lo que buscarán ayuda del Gobierno del Estado y los empresarios, a fin de que se les brinde un mejor servicio a los habitantes del municipio.

El tema de la seguridad es otro de los pilares a trabajar, debido a que no hay suficientes elementos, ni equipo, por lo que deberán enfocar su trabajo en este sentido, además de brindarles mejores salarios y capacitación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más