Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xóchitl Gálvez buscará ser Jefa de Gobierno: “voy a pelear por la CDMX”

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, reiteró que buscará ser la próxima Jefa de Gobierno de la capital del país. Por lo que aseguró que “va a pelear por la Ciudad de México”.

La ex funcionaria en el gobierno de Vicente Fox, la senadora Gálvez, respaldó a la priista, Carolina Viggiano para la gubernatura del estado de Hidalgo, de donde es oriunda,

“Yo competí por este estado, hace 12 años di una gran pelea pero fíjense, Carolina estando en el PRI y yo compitiendo por una alianza opositora siempre nos respetamos, siempre reconocimos en una en la otra ese respeto aún en diferentes momentos de la política y ese es el tema que nos une hoy a las mujeres, por eso me da mucho gusto estar en esta apertura del capítulo Hidalgo, felicidades a las integrantes, hay mucho que hacer en Hidalgo, hay mucho por trabajar y cuenten con una servidora aún desde la Miguel Hidalgo, porque como lo saben esta servidora va a pelear por la Ciudad de México, muchas gracias”, expuso la legisladora del PAN durante la toma de protesta de Carolina Viggiano como presidenta del Colectivo 50+1, Capitulo Hidalgo.

Cabe recordar que en julio pasado, Xóchitl Gálvez ya había adelantado sus intenciones de competir por la candidatura del PAN a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) e incluso se dice que ya le habría expresado dichos deseos al presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

“Estoy concentrada en mis actividades legislativas. Por supuesto que voy a seguir concentrada… Y efectivamente, voy a buscar ser jefa de Gobierno de la ciudad, porque tengo conocimiento técnico de lo que necesita”, expresó la panista ante representantes de medios de comunicación.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más