Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operará Viva Aerobus vuelos nacionales desde el AIFA en 2022

Este jueves, Viva Aerobus informó que a partir de marzo de 2022 operará vuelos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía.

El director general Juan Carlos Zuazua, dio a conocer que por el momento no definen hacia los destinos que volarán, pero anticipó que serán nacionales.

En ese sentido, dijo que estarán atentos a que el AIFA de a conocer las tarifas para operar, con el objetivo de definir hacia qué ciudades y cuál será la frecuencia de los vuelos.

“Sabemos que estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto, podemos definir itinerarios. La respuesta es sí, vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, indicó el director general de Viva Aerobus.

Este anuncio se da un día después de que Volaris comunicara que operará también vuelos nacionales desde el AIFA, a partir del 21 de marzo de 2022, fecha en que se inaugurará el megaproyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Loret siempre atacando 

Cabe señalar que el polémico periodista Carlos Loret de Mola dijo el pasado mes de septiembre que las aerolíneas no querían volar en Santa Lucía, ahora ocurre todo lo contrario.

«Como nadie quiere aterrizar en Santa Lucía, el gobierno está presionando a las aerolíneas, quitándoles espacio en el aeropuerto Benito Juárez. Una extorsión más con el sello de la 4T», compartió en su cuenta de Twitter.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más