Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Vergara perderse la Final de Concachampions

Pareciera ser que Duvan Vergara se perderá la Final de Concachampions de este jueves por la noche ante América

El jugador publicó en las redes sociales un mensaje en el que da a entender que no verá acción frente al cuadro del América, todo esto después de que el sábado pasado haya sufrido un golpe en la cabeza y por el Protocolo de Conmociones Cerebrales haya tenido en ese momento que irse al hospital para ver su situación, aunque conforme pasaron los días mostró mejoría más no la suficiente para garantizar que vea acción en un encuentro de alta exigencia.

«Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que he pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones», escribió Duvan en una historia de Instagram, dando con esto a entender que no jugará este día ante América.

Cabe señalar que Vergara llegó a Rayados para este Torneo Grita México AP21 y ha sido un jugador importante para Javier Aguirre, entrenador del Club de Futbol Monterrey. 

Pareciera ser que no jugará este jueves en la Final de la Concachampions pese a que había entrado en la convocatoria del partido.

Vuelve Janssen

Los Rayados entrenaron en el día previo a la Final a partido único ante América de Concachampions que será este jueves por la noche en el Gigante de Acero, siendo que durante el miércoles hubo novedades. 

Vincent Janssen, quien días atrás había hecho trabajo diferenciado por tener algo de dolor en la anterior lesión que padeció en el mes de agosto, volvió a los ensayos grupales y podría ser una opción para Javier Aguirre para el duelo de este jueves. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más