Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota Green Bay a Arizona; le quitan el invicto

Los Empacadores de Green Bay (7-1) derrotaron 24 puntos a 21 a los Cardenales de Arizona (7-1) y le quitaron el invicto al equipo de Kyler Murray y compañía.

Ya no hay más invictos en la NFL y el triunfo empacador logró gestarse hasta la última jugada del partido.

Arizona se fue ganando 7-0 en el primer cuarto luego de un touchdown de Chase Edmons por la vía del acarreo, pero Green Bay contestó con 10 puntos en el segundo cuarto para irse ganando al descanso 10-7 luego de un TD de Aaron Jones y tres puntos más luego de un gol de campo de Mason Croosby.

Ganando 17-7 la escuadra de Green Bay en el tercer cuarto tras un TD de Randall Coob, en ese mismo periodo el conjunto de Arizona despertó tras un TD de James Corner para perderlo parcialmente 14-17, todo esto para que la escuadra visitante se fuera adelante 24-14 luego de un touchdown de Randall Coob.

Arizona contestó rápido el segundo touchdown por la vía del acarreo de James Corner para perderlo parcialmente otra vez por diferencia de tres puntos, 21-24. Esto para que la escuadra de Green Bay haya logrado otra anotación pero después de una revisión se observó que no había sido TD y en una cuarta oportunidad erraron la anotación, momento en que todo siguió igual y la posesión era de los Cardenales.

Murray, QB de Arizona, encomendó una última ofensiva que acabó en una intercepción del esquinero Rasul Douglas, para que Green Bay venciera 24-21 a los Cardenales de Arizona y con ello ya no hayan invictos en la NFL

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más