Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se dirigen Astros y Bravos a Atlanta; van por la ventaja en juego tres

La Serie Mundial entre Astros y Bravos estuvo en Houston para los juegos uno y dos, y ahora estará en Atlanta para el tercer, cuarto y quinto encuentro, en un Clásico de Otoño y en la que se está empatado a una victoria por bando. 

Es por eso que este viernes se realizará el juego número tres de la Serie Mundial entre los hoy locales Bravos de Atlanta y los visitantes Astros de Houston. 

El campo estadounidense de Truist Park será el lugar que acogerá este tercer encuentro del presente Clásico de Otoño, desde este viernes en punto de las 19:09 horas de la noche. 

Serie Mundial que llega igualada a una victoria por bando luego de lo vivido en los juegos uno y dos en Houston. 

Los Bravos se adelantaron en la Serie Mundial tras ganar el primer juego en Houston, mientras que Astros no permitió que los Bravos se fueran 2-0 tras hipotéticamente haber ganado el segundo y el equipo del manager Dusty Baker ganó el segundo para todo igualarlo a una victoria por bando. 

Van por la ventaja

Es por eso que este tercer duelo será fundamental para que uno de los dos equipos saque ventaja en esta Serie Mundial y de nueva cuenta uno de ellos se adelante en la misma.

Los Bravos, tras haber ganado el primer juego en Houston, hoy tienen la ventaja de ser local y buscarán tres victorias consecutivas para ganar la Serie Mundial y que ésta no vuelva a Houston. Mientras que los Astros, que ganaron el segundo, mínimamente ocupan un triunfo en los encuentros que tendrán frente a los Bravos en estos días de viernes, sábado y domingo, todo esto para regresar a casa y allá seguir aspirando a ganar este Clásico de Otoño en el juego seis o en el siete. 

En los primeros dos juegos, la distancia en el marcador ha sido abultada, después de que Bravos ganara el primero en Houston ante Astros por marcador de 6 carreras a 2, mientras que estos últimos ganaron el juego dos por resultado de 7 carreras a 2, en dónde el pitcher mexicano José Urquidy abrió en el local y fue el lanzador ganador del compromiso. 

El juego tres

Seguramente ya con dos partidos en el historial y conociéndose de mejor forma, este tercer juego de la Serie Mundial sea un poco más parejo que lo acontecido en los dos primeros y el resultado final se defina en cuestión de pequeños detalles, para que así se espere un gran encuentro dentro del Truist Park de Atlanta que tendrá a poco más de 41 mil asistentes que apoyarán en su mayoría a los hoy locales Bravos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más