Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Limpian y fumigan panteones de Santa Catarina

La ciudad de Santa Catarina dio mantenimiento a los panteones municipales ante la llegada del Día de Muertos o Fieles Difuntos.

Es así que desde este jueves y previo al fin de semana las autoridades locales realizaron no solo labores de limpieza, sino de fumigación para evitar contratiempos con la salud de sus habitantes.

Y es que en pro de cuidar la salud de los ciudadanos de Santa Catarina que acudirán a los panteones municipales por el Día de Muertos, el Gobierno Municipal realizó la fumigación y limpieza en dichos lugares.

Empleados de la Dirección de Salud se encargaron de las fumigaciones, además de la aplicación de abate y desmalezado, para prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Los trabajos de limpieza y fumigación se realizan en los panteones municipales San Juan y Santa Catalina Mártir.

Iván Medrano, secretario de Desarrollo Social, pidió a los santacatarinenses respetar los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, como son la sana distancia, uso de gel y mascarillas, entre otros puntos.

REFUERZAN APOYOS A LAS MUJERES

Tratando de hacer eficiente el desarrollo de políticas públicas en pro de cuidado y respeto hacia las mujeres, en Santa Catarina se reforzaron acciones como «Patrulla de Género, Mujer Segura».

Es así como la mañana se este jueves el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de un séquito se sus colaboradores avanzaron labores preventivas en este tema.

Y es que este sistema se atención y de seguridad en pro de las damas, es atendido por oficiales mujeres de la Secretaría de Seguridad Pública, que va más allá de portar «uniformes rosa».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más