Óscar Marcial Cadena Jiménez, una de las estrellas de la televisión de las décadas de los 80 y 90, falleció este jueves.

Los familiares del comunicador confirmaron el sensible fallecimiento a través de un comunicado, donde lo recordaron por su labor en los medios.

La muerte del presentador del programa ‘Cámara Infraganti‘ se registró después de haber sido reportado hospitalizado en las últimas semanas.

A pesar de que no se dieron más detalles sobre las causas del deceso del comunicador, la familia agradeció las muestras de apoyo hacia el hombre de tirantes.

«Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad», menciona el comunicado.

El pasado 28 de septiembre, la familia del conductor de televisión dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente por lo que estaba en terapia intensiva.

La trayectoria de Óscar Cadena

El actor ganó popularidad en televisión, tales como el programa Cámara Infraganti, el cual exhibía a los ciudadanos y sus malas conductas.

Tras su salida de la televisión, Óscar Cadena siguió activo, ya que realizó su propio canal de YouTube, donde con sus noticias Infraganti siguió en contacto con su público.

Óscar Cadena dejó un legado en la televisión por sus programas y entrevistas, hoy, medios de comunicación y personajes políticos externan sus condolencias a la familia.