Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Influencer ir presa de comprobar que ayudó a su madre a fugarse

Una influencer colombiana fue señalada por probablemente haber ayudado a su madre a fugarse de prisión.

Se trata de Aida Victoria Merlano, una influencer con más de 2 millones 500 mil seguidores en Instagram y que en un futuro podría pasar más de 20 años en prisión.

Medios locales informaron que la influencer podría haber participado en la fuga de la ex congresista Aida Merlano el 1 octubre de 2019.

Esta situación ocurrió luego de que la ex congresista acudió a una visita al odontólogo con una guardia de seguridad. Sin embargo, la mujer habría aprovechado para fugarse.

El escape de la mamá de la influencer

Medios colombianos difundieron un video del supuesto escape, donde se señalan a la influencer y un dentista identificado como Javier Cely de organizar la fuga.

En ese año, se dijo que la ex congresista se presentó en el consultorio y habría bajado de un tercer piso con ayuda de un lazo.

Luego de haber descendido, Aida Merlano utilizó una motocicleta para darse a la fuga y no dejar rastro de su paradero.

Sin embargo, en 2020, la ex congresista fue localizada en Venezuela, donde las autoridades la volvieron a aprehender.

Como consecuencia, la influencer Aida Victoria se convirtió en la principal sospechosa de la fuga, ya que se dice que ella entregó los elementos para el escape.

Por lo anterior, la Fiscalía de Colombia comenzó el juicio de la joven, quien aseguró en su cuenta de Instagram que ella es inocente del caso.

Asimismo, comentó que ya ha estado presa, pero las autoridades determinaron que ella podía continuar con su proceso en libertad.

«DESDE HACE DOS AÑOS, TODOS LOS DÍAS ME LEVANTO SIENDO CONSCIENTE QUE PUEDO SER DECLARADA CULPABLE, ME VAN A METER PRESA 21 AÑOS», ARGUMENTÓ.

La polémica madre de la influencer enfrenta cargos en Bogotá por presuntamente comprar votos durante las elecciones de 2018.

El país se sacudió con el caso ya que se expusieron videos de Aida Merlano repartiendo fajos de billetes entre los líderes que organizaron las votaciones.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más