Un hombre se vistió del villano de Batman para acudir al tren de Tokio para apuñalar a los ciudadanos, simulando una escena de la película Joker.

El hecho se registró en la ciudad principal de Japón, donde decenas de personas corrieron para ponerse a salvo de un sujeto que iba disfrazado de Joker.

Según información de Daily Mail, el sujeto habría apuñalado a 10 usuarios del Metro de Tokio y arrojó líquidos como gasolina y ácido clorhídrico para iniciar el pánico entre los pasajeros.

Tras esparcir gasolina, el hombre disfrazado de Joker prendió fuego al vagón y comenzó a atacar a los usuarios con un arma blanca.

El Departamento de Bomberos de Tokio reportó 17 heridos, no todos por puñaladas, sin embargo, se contabilizaron tres de ellos en estado crítico.

Por otra parte, las autoridades de Japón indicaron que un hombre de 60 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado.

Finalmente, el hombre de aproximadamente 20 años, que iba disfrazado del villano de Batman fue aprehendido por la policía y está siendo investigado por intento de asesinato.

Los videos de la tragedia en el metro de Tokio

Un primer video mostró que el sujeto que fue arrestado estaba realizando una interpretación de Joker.

La grabación muestra que el hombre estaba sentado mientras fumaba un cigarro y observaba a los pasajeros.

Por otro lado, en redes sociales circula un video del caso, donde se puede ver a decenas de pasajeros corriendo de vagón a vagón para buscar una salida y evitar salir heridos.

Las imágenes muestran el incendio ocasionado por el sujeto armado mientras los pasajeros intentan salir de los vagones del tren.

Como consecuencia, comienzan a salir a través de las ventanas del tren para evitar una tragedia mayor causada por el hombre Joker.