Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calderón arremete contra Gertz Manero y AMLO por «acusaciones falsas»

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón arremetió contra el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones que han hecho por diversos delitos.

El fundador de México Libre, dijo que se le acusó falsamente desde Palacio Nacional. Y destacó que no es la única persona que ha pasado por la misma situación, ya que aseveró que desde la FGR, la administración de López Obrador no le importa “el honor y buen nombre” de los integrantes de la ciudadanía.

Esta declaración se da, debido a versiones periodísticas que aseguran que la Fiscalía General de la República (FGR), escondió las denuncias contra el actual mandatario federal.

“Claro, el honor y el buen nombre de todos los que fuimos falsamente acusados o mencionados desde el palacio nacional o la fiscalía, pues no importa. Solo del presidente, a quien curiosamente el honor y el buen nombre de los gobernados parece no parecerle de importancia”, redactó este domingo 31 de octubre.

Las palabras de Calderón Hinojosa se dan en respuesta de un supuesto periodista Marco Levario Turcott, quien tildó al titular de la Fiscalía como un “corrupto incompetente” por presuntamente proteger a López Obrador a cambio de un “favor presidencial”.

De acuerdo con información del comunicador, la FGR clasificó como “información confidencial” el número de denuncias presentadas en contra el Jefe del Ejecutivo en los últimos tres años, es decir, desde que tomó posesión en su contra.

“Gertz Manero es un corrupto incompetente pero goza del favor presidencial por cosas como esta: Al considerar riegos al honor y buen nombre de AMLO, la FGR clasificó como información confidencial el número de denuncias presentadas contra él en los tres años recientes”, redactó.

Con información de Infobae

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más