La muerte de Octavio Ocaña ha desencadenado una serie de especulaciones pues han circulado varias versiones sobre el hecho.

Por medio de redes sociales se han compartido muchos videos del momento del accidente y usuarios han especulado sobre si la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es la real.

En algunas grabaciones se puede observar una persecución policial, esto luego de que supuestamente los policías municipales marcaran el alto a la camioneta que manejaba el actor.

La Fiscalía informó que el examen toxicológico que se le realizó a el actor Octavio Ocaña reveló que iba bajo los influjos del alcohol y mariguana.

Tanto la familia del actor como usuarios en redes sociales rechazaron la versión que dieron las autoridades.

Por ello, los internautas armaron una campaña para exigir justicia en el caso de la muerte de Octavio Ocaña.

Muchos usuarios compartieron fotografías y videos donde aseguran que el choque de la persecución policial pudo haber sido un montaje de la propia corporación.

En un video se especula que la policía esperó a que el actor falleciera para colocarle el arma en la mano pues en una grabación se observa que Octavio aún estaba vivo.

También en TikTok se compartió un video en el que denuncian que policías vestidos de civiles regresaron al lugar donde la camioneta chocó para “alterar la escena del accidente”.