Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expresa Sergio «Checo» Pérez su emoción de regresar a México

La semana del Gran Premio de México inició formalmente desde el día lunes y el más emocionado de esta situación es el piloto mexicano Sergio Pérez, quien corre para Red Bull Racing.

El piloto tapatío expresó en redes sociales su sentir sobre ya estar en México y en este fin de semana correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el GP de nuestro país en la F1, siendo que ahí tuvo un mensaje para la afición mexicana y mencionó que extrañaba estar en tierras aztecas debido a que echaba de menos a sus fans mexicanos, a sus también compatriotas.

«¡¡¡Cómo los extrañé, por fin regresamos!!! ¡Vamos a hacer vibrar juntos como nunca esta semana a todo nuestro País!», expresó Checo Pérez en redes sociales. 

Si bien la carrera del Gran Premio de México será en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre y hasta el domingo entrante, Checo Pérez tendrá desde días antes una agenda apretada en su país y el día 3 del presente mes tendrá un showrun que brindará en Paseo de la Reforma de CDMX, en dónde conducirá un antiguo monoplaza de Red Bull y cualquier fanático podrá observarlo ya que el evento será totalmente gratis. 

Checo Pérez viene de dos podios consecutivos en carreras anteriores y ha contribuido recientemente a Red Bull en el Campeonato de Pilotos y de Constructores, aunque ahora va por su quinto podio en la temporada y su primero en México dentro de la Fórmula 1, todo esto para con ello festejar con el público mexicano un gran resultado de él dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en este fin de semana.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más