Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reforestan parque «El Barrial» en Santiago

La reforestación del parque lineal de «El Barrial» arrancó en Santiago, por la Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal en el Municipio.

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago dijo que era un gusto el poder cumplir uno de los compromisos que hizo con los santiaguenses durante su campaña:  proteger el medio ambiente, en el marco del Día Mundial de la Ecología.

«Vamos a sentar las bases para cuidar y preservar nuestras áreas naturales que son patrimonio de Santiago y representan el 80 por ciento del territorio municipal; vigilaremos que nuestros ríos no sean contaminados y que el aire que respiramos sea más limpio» señaló.

El ejecutivo municipal manifestó que el encargado de esta Dirección será Gerardo Valdez Ordóñez y estará conformada por las direcciones de Cultura Ambiental, Protección Animal y Ecología.

De la Peñá Marroquín señaló que desde ahí se buscará concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus beneficios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más