Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Aguirre es nominado a mejor entrenador del año por la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol informó que Javier Aguirre está nominado para participar en la premiación de ser el mejor entrenador del presente año. 

Cabe señalar que Javier Aguirre, como entrenador de Rayados, ya ha ganado un título y ese fue el de la Concachampions durante el jueves pasado en la Final ante América. 

Solari y Ochoa, también nominados

Mientras que Javier Aguirre fue nominado por la IFFHS como uno de los mejores técnicos dentro de este año, en el América también tuvieron otros mencionados. 

Al igual que Aguirre, Santiago Solari fue nominado para participar en el premio a ser el mejor entrenador dentro de este año, mientras que Francisco Guillermo Ochoa aplicó también para la IFFHS, aunque él en el rubro a ser el mejor portero del 2021. 

Ochoa comparte créditos con otros guardametas tales como Gianluigi Donnaruma (Italia, PSG), Thibaut Coutois (Bélgica, Real Madrid), Manuel Neuer (Alemania, Bayern Munich), entre otros.

Solari y Aguirre, por su parte, comparten nominación con técnicos internacionales como: Thomas Tuchel (Alemania, Chelsea), Josep Guardiola (España, Manchester City), Diego Simeone (Argentina, Atlético de Madrid), y más.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más